JOSTIN DÍAZ
Algo extra de mi…

Fanático del cine  y las series televisivas (disfruto los estilos de acción, comedia, drama), super adicto a las redes sociales, el buen humor, la libertad de expresión y la Coca Cola.

 

Portafolio Fotográfico
Contacto
Correo:
jostindiaz@grubeando.com
Redes Sociales:
(c) Jostin Díaz, 2018.
BREVE RESUMEN DE

JOSTIN DÍAZ

Produzco materiales audiovisuales; mezclo música; ayudo y ejecuto ideas para artes y proyectos; manejo redes sociales y sitios webs; detrás de un visor de una cámara capturo fotos de momentos y personas; plasmo mi voz en locuciones.

Mis enfoques

Definir

las ideas y el mercado, armando estrategias innovadoras para convencer al público.

80%
Analizar

las diferentes plataformas donde estará el proyecto.

75%
Transformar

las ideas en necesidades para que sean viables.

85%
Presentar

beneficios y resultados de la propuesta presentada.

90%
87
Organización
91
Disciplina
97
Puntualidad
89
Creatividad
Nací el 1 de abril de 1996. Puedo asegurar que desde muy pequeño me ha gustado molestar, el humor algo negro y la Coca Cola (publicidad no pagada).

Creé mi primera página web a los 15 años, se llamaba “Feel The Flow Records”, la realicé con vecinos, pero no duró mucho, de ahí tuve varias más hasta definir que Grubeando.com era la ideal.

Mi primer mix como DJ, lo hice a los 14 años, era para una presentación en un quince años, en ese entonces mezclaba con el mouse de la computadora… aquellos tiempos.


Soy Licenciado en Comunicación Audiovisual con énfasis en Producción de Radio y Televisión (UIP Panamá).

Corporación MEDCOM me abrió las puertas para comenzar mi carrera profesional. Laboro como Productor de Promociones en el Departamento de Mercadeo.


Grubeando.com es la dirección de mi sitio web de noticias y entretenimiento. Ahí encontrarás curiosidades, videos, eventos, tecnología, deportes, memes y más. Puedes seguir a @Grubeando en Instagram, Twitter y Facebook.


En el ámbito de la comunicación, trabajo como Fotógrafo, DJ, Locutor, Editor de audio y video, Creador y Administrador de Sitios Web, Manejo de Redes Sociales, Diseñador Gráfico,

En la parte musical, comencé desde los 8 años ejecutando el saxofón en la Banda de Música Juvenil del Cuerpo de Bomberos de Panamá, actualmente soy voluntario de la Banda Mayor. Desde la misma edad tuve la oportunidad gracias a mi padre, de tocar en carnavales (4 años en Santo Domingo de Las Tablas, 4 en Las Tablas y 2 en Aguadulce). Hoy en día soy integrante en la Murga de mi papá. Además, soy instructor de saxofón en el Colegio Bilingüe de Cerro Viento.
MARCAS - EMPRESAS

que han confiado en mi trabajo