Una nueva era. Un nuevo comienzo.

Read Recent News From HQ

Una nueva era. Un nuevo comienzo.

Buen tiempo que llevo creando contenido y buscando clientes, pero siempre llegaba al punto: estoy trabajando por el gusto, estoy promoviendo por el gusto, estoy subiendo contenido por el gusto; por lo tanto, dejé todo en un abandono para analizar el famoso “QUÉ”: Qué estaba haciendo mal? Qué hacía que redundara con otros colegas? Qué procedimiento era el incorrecto? Entre otras cosas.

Decidí tomar muchos tutoriales, cursos y escritos en línea, los cuales me han ayudado a sentirme más preparado para enfrentar esta era digital.

En esta página podrán conocer sobre sobre mi portafolio profesional, sobre eventos y sobre mis opiniones tocando diferentes temas (películas, televisión, curiosidades, entre otros) los martes y jueves.

Una nueva era donde lo principal será promover mis diferentes servicios de una manera única y profesional (produzco materiales audiovisuales; mezclo música; ayudo y ejecuto ideas para artes y proyectos; manejo redes sociales y sitios webs; detrás de un visor de una cámara capturo fotos de momentos y personas; plasmo mi voz en locuciones).

Nuevamente regresa la Grubeadera encerrada con el nombre GrubeandoEsta vez con todas las informaciones virales y objetivas de Panamá y el mundo, pero con una imagen totalmente diseñada para cautivarlos en cada una de las publicaciones. Puedes seguir a @Grubeando en las diferentes plataformas: instagram, twitter, facebook, youtube.

Antes de acabar con este escrito, te invito a que me sigas en Twitter, Facebook, e Instagram. Solamente tienes que escribir JostinDiazJDTe espero en las redes para compartir contenido y observes mis diferentes trabajos (alguno te cautivará🤪).

Mil gracias por leerme.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rating*

%d bloggers like this: