JOSTIN DÍAZ
Algo extra de mi…

Fanático del cine  y las series televisivas (disfruto los estilos de acción, comedia, drama), super adicto a las redes sociales, el buen humor, la libertad de expresión y la Coca Cola.

 

Portafolio Fotográfico
Contacto
Correo:
jostindiaz@grubeando.com
Redes Sociales:
(c) Jostin Díaz, 2018.

Definitivamente, muchas personas son expertas en esta carrera magistral de las preguntas tontas, pero estoy feliz porque he madurado y no salgo con alguna lo-cu-ra.

Debo confesarles que me da pereza lavar mi carro, prefiero ir a un car wash, pero saben qué es que me pregunten: ¿Joven viene a lavar el carro?… O sea, en ese caso podría responder: No, en el asiento de atrás mi mamá metió todas las plantas para que le echen agua, ya que en la casa estamos ahorrando.

En las preguntas de mucha rigurosidad aparecen la de los periodistas de los diferentes canales de televisión. Hace unos meses se quemó una casa y se cayó un carro. Llegó el periodista y expulsa estas palabras: ¿Salieron a tiempo?. ¿Cómo se siente ahora que ha perdido absolutamente todo?… ¡¡O sea!!

Conozco a varios que se han casado, se mudan a su nueva residencia, viajan, disfrutan su nueva vida y llega alguien: ¿Para cuándo el bebé? ¿Oyeee, y cuándo seré tía(o)?… Uff, que odisea con esa clase de gente alborotosa.

Ni que fueramos “Los Picapiedras”. Terminas la hamburguesa y las papitas en un restaurante, al rato llega el mesero y pregunta: ¿Terminó joven?… O sea, ¡NO! ¿Por favor, me podrías traer la pimienta y la sal para poder comerme el plato?

Siento pena ajena, pero le pasó a una compañera. Llegó esa clase de gente “fit” que piensa que todos comemos hasta hoja de papel y le pregunta: ¿Amigaaaaa ya no estás visitando a la nutricionista?… O sea, siempre tienes que ver la figura de los demás. En este caso sería: Mirar y no hablar, significa respetar.

Poca gente llega a mi casa, pero hace unas semanas llegó una visita. Pasó un rato de puro bla bla bla y luego pidió permiso para servirse un refresco, pregunta: ¿Dónde está el hielo?… Les soy sincero, le di tres opciones porque la verdad que no me acordaba: la tostadora, el microondas o la estufa.

En este mundo existen muchos personajes que uff está bien rellenos, pero siempre llega esa clase de gente insensata que preguntan: ¿Oyeeeee estás bien pesado, te estás engordando día a día?… Les recomiendo a esas personas por respeto al que pregunta, simplemente respondan: ¡Nooo! Es que en el último mes he tenido varias fiestas y he tenido que inflar casi 50 globos de helio, así me ahorro una platita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rating*

%d bloggers like this: